La exuberancia física que muestran ambos jugadores, hace de este duelo, un motivo más para ver el encuentro
En la zona de defensa encontramos un triángulo que tiene encandilada a la afición sevillista: Diego Carlos-Jules Koundé-Fernando Reges. En el otro lado encontramos a atacantes que tan solo con su apariencia, asustan. Es el caso de Adama Traoré, Diogo Jota y Raúl Jiménez.
Físico por encima de todo
Adama Traoré actuará en principio desde la banda derecha, topándose con Reguilón y más seguidamente con un central que también destaca por su plenitud corpórea: Diego Carlos, todo un choque de físico y potencia. El extremo de los 'wolves' busca siempre correr en campo abierto, explotar su velocidad y realizar cambios de ritmo que rompan las defensas rivales. El central sevillista destaca por su fuerza y sabe emplearla. Muy seguro al corte. Cuando se topen, no habrá terremotos ni nada por el estilo, pero se verá una 'pelea' muy bonita ante dos jugadores que utilizan sus condiciones físicas para imponerse a los rivales
Raúl Jiménez, peligro a la vista
El mexicano se encuentra en su madurez futbolística, jugador muy agresivo al espacio, muy incómodo de defender y con gran capacidad de remate, ya sea de cabeza, con una u otra pierna, de volea. Donde más ha mejorado es en su juego fuera del área, para devolver la pelota y/o prolongar la acción con un único toque.