Davor Suker: "La afición del Sevilla es de las mejores y se merece estar en otra final"

El legendario delantero sevillista estará en Colonia apoyando al Sevilla en su sexta final de Europa League.



El Sevilla FC disputará hoy, como bien es sabido por todo sevillista, su sexta final de la UEFA Europa League. Dicha final se jugará en Colonia, Alemania, sin ningún aficionado más allá de los jugadores, técnicos y trabajadores de la UEFA. Quién estará presente en Colonia será la leyenda sevillista Davor Suker, que animará como un Sevilla más al conjunto de Julen Lopetegui. "No puedo olvidar los años que pasé en Sevilla y lo bien que me han tratado siempre que voy a la ciudad andaluza. Me alegro de sus éxitos y hoy estaré animando al Sevilla. Fueron unos años maravillosos".

El croata se deshizo en elogios hacía la temporada del equipo nervionense y mostró admiración al trabajo y esfuerzo de toda la plantilla. "Nada es casualidad. El Sevilla está ahí, otra vez en una gran final, porque las cosas se han hecho bien, porque el presidente sabe qué hacer en cada momento, por el trabajo deportivo y como consecuencia por la presencia de grandísimos jugadores. El Sevilla parece que está hecho para esta competición, pero enfrente va a tener un rival duro como el Inter. No será sencillo, pero confío en la calidad de los jugadores de Lopetegui. Banega, Ocampos, Reguilón, los centrales..."

Para finalizar, el que fue delantero sevillista quiso mandar un mensaje para todos los sevillistas, que no podrán animar a su equipo en el estadio.  "No ha sido una temporada fácil y hoy la afición tiene que estar orgullosa de de su equipo. No puede estar aquí en Colonia, pero ya llegará el momento de celebrarlo. Hoy hay que apoyar al equipo pero sin olvidar que hay que mantener la moderación y saber lo que está pasando. La afición del Sevilla es de las mejores y se merece estar en otra final. Su comportamiento será de diez".