David De Gea se deshace en elogios hacia el Sevilla y Lopetegui: "Desearles suerte y a ver si pueden hacerse con la Europa League"

Con mucha deportividad, el guardameta del Manchester United asumió la derrota ante un equipo al que desea ver ganar su séptimo título europeo


David De Gea, portero titular contra el Sevilla en las semifinales de UEFA Europa League ha comparecido para el medio Movistar donde ha analizado la derrota de su equipo: "Hemos fallado 3 o 4 ocasiones claras, además, ellos han aprovechado sus ocasiones, jugamos contra un gran equipo, lo están demostrando".

Quiso también enviar un mensaje de ánimo al equipo nervionense: "Desearle suerte al Sevilla a ver si puede hacerse con la Europa League".

Elogió la figura de Yassine Bounou en el partido por sus meritorias paradas: "Sin duda ha hecho un gran encuentro. Ha sacado bolas, sobre todo en la segunda parte muy buenas. Ha dado la victoria a su equipo hoy. Tenemos que aprender de estas derrotas". 

Sobre la cuestión del aura especial que rodea al Sevilla en la Europa League: "Tengo buenos amigos en el Sevilla. Juegan muy bien y de verdad que les deseo lo mejor".

En última instancia dedicó unas bonitas palabras a Julen Lopetegui: "Tienen un pedazo de entrenador, lo está demostrando. No hace falta que se reivindique, ya en la selección lo hizo muy bien. Sabe controlar los tiempos del partido