Castro: "La afición merece que el Sevilla haga algo grande"

El presidente del Sevilla Fútbol Club, contento tras certificar el pase a semifinales, ha atendido a los medios oficiales del club.

Castro ha tenido muy presente a la hinchada sevillista durante el triunfo en Duisburgo: “Estamos muy felices tras un partido tan serio y competitivo ante un equipo al que ha costado un mundo superar. No es para estar, es para estar súper-feliz. Tras el gol me he acordado de una afición que lleva cinco meses sin ver in situ un partido de su equipo. Los jugadores lo están dando todo, sienten el corazón de la afición que les anima desde sus casas. Esto lo hemos hecho entre todos. La afición se merece que el Sevilla haga algo grande. Jugar la final no es sencillo, ganar la Europa League sería firmar una temporada imposible de mejorar”.

El presidente hispalense se ha mostrado orgulloso del equipo y del trabajo realizado: "El grupo es muy bueno, tiene un técnico que les hace competir. Hoy ha costado más ante un rival que juega muy encerrado. Hubo un susto al principio, luego tocó sufrir hasta intentarlo hasta que la plantilla y Ocampos nos llevan a otra semifinal. Hay que valorar esto porque el resto de semifinalistas son muy potentes. Es algo que le dedicamos a todos los sevillistas, a todos todos".