Banega: "No tengo palabras para este momento tan emotivo, me toca marcharme del club de mi vida"

Declaró Banega tras jugar su último partido como sevillista, siendo clave en la sexta Europa League para el Sevilla FC.


Se mostró exhausto y alegre Banega tras levantar su último título con el Sevilla FC y compadeció entre triste y alegre por irse, pero irse levantando el trofeo fetiche del club de sus amores. "No tengo palabras para este momento tan emotivo, me toca marcharme del club de mi vida, me voy contento y satisfecho, con otro título. Debo dar las gracias a mis compañeros por hacerme cumplir otro sueño, me voy con la cabeza arriba”.

Quiso destacar el argentino el gran grupo que era la plantilla, pieza clave para este triunfo tan importante. “La unión sobre todas las cosas, estar en los momentos difíciles. Debo agradecerles a todos ellos por hacerme ganar otra copa y al cuerpo técnico por llevarnos a lo más alto”.

Para finalizar, el '10' sevillista quiso felicitar, agradecer y elogiar a Lopetegui, que considera que le hizo mejorar en su última etapa con la elástica sevillista. “Hablaron desde el cariño, por el trabajo realizado juntos y por lo que pasamos en el año. Cuando bajé un poco el pistón me sacó y me demostró que sin trabajo no se llega a ninguna lado, gracias a él me pude poner las pilas”.