Banega: "Estoy muy contento por este camino que estamos haciendo todos juntos"

El mago rosarino Éver Banega atendió a los medios del Sevilla Fútbol Club tras una nueva clase magistral. 

El argentino, satisfecho, ha mostrado su felicidad tras el pase a la final: “Estoy muy contento, satisfecho por este camino que estamos haciendo todos juntos y estamos a un pasito. Queda mucho, pero el sentimiento de este equipo, cómo trabajamos, los días que llevamos juntos, la unión que hay… Eso nos hace más fuerte y se plasma dentro del campo”.

Tras una victoria sufrida pero merecida, el centrocampista declaró que fue "muy difícil ante un grandísimo equipo que tiene jugadores jóvenes que juegan muy bien. Al principio manejaron un poco, pero el equipo supo sobreponerse con tranquilidad y experiencia, y nos llevamos el partido. Todos los partidos son difíciles y hay que sufrir, pero siempre esperamos nuestra oportunidad. El equipo hace buen fútbol y, cuando no lo puede hacer, curra como loco. No todo los días se llega a una final, felicidades a todos, y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Se acerca la despedida del '10' sevillista: “A mí también me da nostalgia decir último partido, pero hay que ganar la final. Sabemos que es difícil, vamos a descansar e ir a por ella”.