Lopetegui: "Nos queda un punto para el objetivo"

El entrenador vasco atendió a los medios oficiales del club y habló para los micrófonos de Movistar + después de ganar el partido contra el Mallorca. "Hemos sido justos merecedores de los tres puntos", declaró.


Julen Lopetegui respondió a los números conseguidos después de la cuarentena. Desde que se volvió del confinamiento, la buena racha del Sevilla suma el cuarto partido consecutivo ganando: "Tuvimos muchos partidos con empate que pudimos ganar, pero durante la temporada hemos tenido sensaciones de poder competir con cualquiera teniendo una buena mentalidad".

En cuanto a los últimos dos partidos que quedan de Liga, Lopetegui espera no notar demasiado el cansancio acumulado por tantos encuentros seguidos: "Llevamos tres partidos en seis días". Aún así, cree que, evidentemente, el agotamiento estará presente.

Por último, el técnico sevillista quiso dedicar la importante victoria de esta noche al tío del presidente del Sevilla, Antonio Carmona, fallecido hace unos días: "Fue el que le hizo sevillista. Desde aquí va para él".