Julen Lopetegui: "Los partidos que nos quedan son todo finales"

El entrenador del Sevilla FC compareció ante los medios oficiales del club después del sufrido partido ante la SD Eibar. "El final ha sido como un guión de Hitchock", declaró.




Lopetegui afirmó respirar feliz por la victoria de los suyos, pero deja claro que "debíamos haber sentenciado antes y al no hacerlo aparecen los nervios, pero al final merecimos los tres puntos. Cada partido será una batalla diferente y hay que estar preparado". "Todas las victorias son sufridas en este momento. La realidad es que cada partido es muy sufrido", comentó sobre el final tan apoteósico del encuentro.

En cuanto al rival de la noche de este lunes, el técnico sevillista acabó haciendo una buena valoración: "El Eibar es muy buen equipo, cuando ellos sienten ese estrés inhibido ejecutan el plan a la perfección". De igual manera, explicó los detalles a perfilar para el próximo partido contra el Athletic.

Por último, aseguró preocupado que hasta el momento no hay nada claro sobre la posible lesión de Vaclik: "No hay noticias. Esperamos que no sea nada fuerte".