Horarios unificados y fechas para las últimas jornadas de Primera y Segunda

La RFEF junto con LaLiga han realizado un comunicado anunciando que las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander y las jornadas 41 y 42 de LaLiga Smartbank se realizarán, como viene siendo habitual, con horario unificado.


Se fijarán en horario unificado aquellos partido que tengan como resultado una incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de Play Off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank.

Aquellos encuentros que no se encuentren en condiciones similares a las que hemos citado anteriormente pueden tener un horario alternativo. 

En el caso de LaLiga Santander, la jornada 37 se disputará el 16 de julio y la 38 se realizará el 19 de julio. Por parte de LaLiga Smartbank, la jornada 41 se disputará el viernes 17 de julio, mientras que la 42 tendrá lugar el lunes 20 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios