Pejiño rescinde su contrato con el Sevilla FC

El Sevilla y el futbolista han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato del gaditano.

La imagen puede contener: una persona, barba, cielo y exterior

El jugador dejará Nervión tras cuatro temporadas en el club. Pejiño se convierte ya en la cuarta baja del Sevilla Atlético 2019-20, un filial que de la mano de Monchi busca rejuvenecer lo máximo posible a la plantilla del primer filial.

Pejiño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero el futbolista y el club han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone la entidad dos años antes. El jugador de Barbate deja el club por dos motivos: uno, por su edad, ya que cumple 24 años en julio, y dos, por el salario del futbolista, que al rebasar los 23 años se vería incrementado de forma exponencial. Desde las oficinas del Sevilla se muestran comprensibles con la situación del futbolista, que quiere dar un paso más en su carrera en una categoría de mayor nivel a la de 2ªB.

Varios son los equipos que estaban muy atentos a los movimientos del atacante de Barbate, que finalmente será libre para negociar con cualquier club. Varios conjuntos ya pujan por el extremo, que debutó con el primer equipo del Sevilla de la mano de Pablo Machín ante el Újpest en la ronda previa de la Liga Europa en julio de 2018.

Uno de ellos es el Numancia, que también sigue de cerca al futbolista del S.A.T, Juanpe. El cuadro soriano se encuentra actualmente cerca de los puestos de descenso de la LigaSmartbank. También lo han hecho otros conjuntos de la liga de bronce, en la que el extremo zurdo ha jugado esta campaña.

Este año ha podido jugar más de 1.300 minutos repartidos en 21 encuentros. En dichos partidos logró marcar tres goles y dio dos asistencias, hasta que la competición en el fútbol no profesional se vio finalizada por la llegada del Covid-19.