Monchi elogia el cambio táctico al descanso de Julen Lopetegui

El principal responsable de la parcela deportiva en el Sevilla FC, transmitió sus sensaciones tras el choque disputado entre el club hispalense y el FC Barcelona

"Se me queda una sensación agridulce porque es verdad que los primeros treinta minutos no hemos sabido leer el partido y eso ante el Barcelona no se puede hacer. Pero a partir de ahí el equipo ha cambiado y en el segundo tiempo hemos sido superiores. Me quedo con la mejoría, pero me falta algo".


Elogió la entrada de Banega en el partido: "Él tiene esa pausa que en partidos contra equipos como el Barcelona se necesita".

Sobre algunos otros jugadores de la plantilla destacó la regularidad de Fernando y el crecimiento de Koundé: "En estos tres partidos Jules ha tenido una mejoría increíble".


Finalmente quiso acordarse del ex-portero sevillista Juan Carlos Unzué, -compañeros en el Sevilla- que padece la horrible enfermedad de 'ELA': "Es difícil mandarle un mensaje de ánimo cuándo él esta más fuerte que yo. Lo único mandarle un abrazo y que nos siga trasmitiendo esa fuerza".