Luz verde desde Arabia Saudí para que Banega juegue la Europa League

El argentino podrá disputar la competición europea con el club de Nervión, ya que la liga del país asiático se reanudará en agosto y la nueva temporada no comenzará hasta octubre.


El Al Shabab permitirá a Éver Banega jugar la fase final de la Europa League en Alemania. La parroquia sevillista podrá disfrutar del '10' hasta que finalice por completo la temporada. Así lo ha hecho saber esta misma mañana 'ACB de Sevilla' tras hablar con el técnico español del club saudí, Luis García Plaza.

Finalmente, la liga saudita se reanudará en agosto y la nueva campaña dará comienzo en octubre, pese a que en un principio, todo apuntaba a que comenzaría una nueva temporada en Arabia Saudí este mismo agosto. Este cambio de fechas permitirá al mago argentino cerrar su etapa en Sevilla peleando por la UEFA Europa League, ya que no podrá ser inscrito con el Al Shabab hasta el inicio de una nueva liga con el fin de no adulterar el campeonato. 

1 de julio, fecha importante

Siguen sucediéndose las jornadas y ha llegado el día clave, 1 de julio. Ese día terminaba el jugador argentino su vinculación con el Sevilla, aún así ha podido seguir entrenando con normalidad en el cuadro hispalense, intuyendo que el rosarino continuará por Nervión hasta después de las eliminatorias de Europa League, con el beneplácito de su futuro equipo de Oriente Medio.