Los cedidos del Sevilla en el Leganés podrán jugar esta noche

En el equipo pepinero se encuentran cuatro futbolistas que son propiedad del Sevilla FC.


El Sevilla FC y el CD Leganés acordaron en todas las cesiones realizadas con el club hispalense que todos los futbolistas cedidos allí no tendrían impuesta la famosa 'cláusula del miedo', una condición que hace que los cedidos en un equipo no puedan jugar contra el club que tiene sus derechos.

Son cuatro los futbolistas que militan esta temporada en las filas del conjunto pepinero como cedidos por el club de Nervión, el portero Juan Soriano, los centrocampistas Amadou y Roque Mesa y el delantero Bryan Gil. Dos de ellos llegaron el pasado verano, y otros dos lo hicieron el mercado invernal.

De los dos que pudieron disputar el partido de la primera vuelta, Soriano y Mesa, ninguno participó, aunque el guardameta entró en la convocatoria fue suplente, y el canario ni siquiera entró en la convocatoria.

En enero se produjo la cesión de Amadou y Bryan Gil. De los once partidos que se han disputado hasta ahora, Bryan ha participado en ocho, aunque no ha visto puerta todavía. Amadou, por su parte, solo ha jugado cuatro partidos con la camiseta blanquiazul desde que llegó.