Lopetegui: "No podemos tener esos errores porque al final te castigan mucho"

El entrenador del Sevilla Fútbol Club, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios tras el empate en casa (1-1) ante el Real Valladolid.


El preparador vasco, consciente del error defensivo en el gol del conjunto vallisoletano, se ha mostrado crítico tras el punto cosechado ante un rival muy bien trabajado: "Ha sido un partido de los más complejos, por muchos motivos, y más si empezamos con el error de empezar perdiendo sin pisar nuestra área. No podemos tener ese tipo de errores porque al final te castiga mucho ir todo el tiempo a remolque. Su gol viene de una falta que Pablo Hervías me ha dicho que no ha sido. No ha sido falta".

El Sevilla ha sido muy superior en la segunda parte, pero incapaz de transformar el dominio del encuentro en el gol de la victoria: "En la primera parte es posible que haya habido ansiedad. En la segunda hemos tenido mucha más llegada, al final sumamos un punto pero queríamos sumar los tres. No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales y la primera es ante el Leganés. Todo el mundo se juega algo, por eso cuando la gente hace cálculos al final no es así porque todo se aprieta. Hoy hemos merecido ganar, pero tenemos que ser capaces de que los merecimientos se transformen en puntos, porque los necesitamos".

El técnico del conjunto hispalense ha asegurado que "a todos los equipos les cuesta ganar", afirmando que "hay muchísima igualdad, no hay rivales pequeños y menos en este tipo de situaciones, tenemos que prepararnos para terminar la temporada donde queremos".