Jules Koundé: "Yo nunca me rindo, quiero conseguir grandes cosas en el Sevilla"

Jules Koundé ha ejercido la autocrítica y ha lamentado que el Sevilla no haya sabido amarrar los tres puntos en su visita al Levante. 



Según el joven defensor sevillista, su equipo intentó amarrar el partido, sin suerte. "Tuvimos las ocasiones para meter el 0-2, pero... Tenemos mucha decepción". "Somos buenos cuando estamos junto atrás, pero en este partido, ante un buen equipo que se aprovecha de cada error... hay mucha decepción", insistía Koundé, que ya pone la vista en el Barcelona. "Hicimos también buenas cosas en este partido, pero tenemos ya otro el viernes y es un partido importante y difícil contra el Barcelona".

En similar sentido se expresaba Munir. "Se nos han ido dos puntos que podríamos haber conseguido. Nos vamos jodidos y a pensar en el siguiente partido, que es en nada. Nos hemos echado un poquito atrás y ahí es cuando el Levante ha aprovechado sus cosas. Pero hemos hecho un gran partido, nos vamos con un punto que nos sabe a poco. Toca seguir mejorando y pulir los pequeños detalles que quedan antes del siguiente partido".

El delantero madrileño ha repetido titularidad en este reinicio liguero. "Yo nunca me rindo y voy a seguir trabajando para continuar ayudando al equipo, para seguir mejorando y para conseguir grandes cosas con el Sevilla".

Publicar un comentario

0 Comentarios