Julen Lopetegui: "Hemos sido mejores, el equipo ha ido de menos a más"

El técnico vasco destacó la progresión del equipo en el partido


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, elogió el trabajo de su equipo ante un "Barça que se jugaba la liga" este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que merecieron la victoria siendo muy superiores al rival en especial en la segunda parte.


"Hemos podido ganar al Barça, hemos tenido bastantes más ocasiones que ellos. Es cierto que al comienzo del partido ellos han sido superiores, con un juego de posesión muy bueno", dijo en rueda de prensa tras el 0-0.


Lopetegui recordó la exigencia del partido y lamentó no sacar los tres puntos, aunque no les peligra la tercera plaza de la tabla. "El equipo ha ido de menos a más, el Barça puso un ritmo muy alto, hemos sufrido por no tener el balón pero no por ocasiones. Jugamos contra un Barcelona que se juega la liga, no es lo mismo encontrártelo en la jornada 10. Era un partido muy riguroso", apuntó.

"Nos quitaron el balón, no tuvimos continuidad. Hemos mejorado y hemos superado al Barcelona en la segunda parte de manera contundente, la lástima es que no hemos sido capaces de marcar un gol", terminó.