El Sevilla FC se frota las manos con el gran rendimiento de Carlos Fernández

El delantero está teniendo mucho protagonismo este año en el Granada CF gracias a su gran rendimiento y a sus cifras goleadoras. Con el gol de esta noche contra el Real Betis Balompié, el canterano del Sevilla lleva ya 7 goles en la en Primera, además de los 3 conseguidos en la Copa del Rey.

Vídeo con el gol de Carlos Fernández (Granada) ante el Betis en LaLiga

Pese a que todos los espectadores del Sevilla FC están centrados en la dinámica del equipo en esta última recta de competición, buena parte de la afición le gusta saber cómo les va a los futbolistas cedidos por el Sevilla FC en otros equipos, y especialmente si son canteranos de la carretera de Utrera.

El delantero cedido en el Granada va camino de completar su mejor temporada en el fútbol de élite y muchos sevillistas ya lo ven en el primer equipo de la próxima temporada. Una grave lesión de ligamentos cortó su imparable progresión hace ya tres años, cuando comenzaba a tener protagonismo de la mano de Sampaoli.
Tras recuperarse, el de Castilleja de Guzmán se marchó cedido al Deportivo de la Coruña, con el que se quedó a las puertas de ascender a Primera, pero su buena temporada en tierras gallegas le valió para que un recién ascendido, el Granada, apostará por su cesión. En ese equipo le esperaba con los brazos abiertos, Diego Martínez, un técnico que le conoce a la perfección desde que éste dirigiera al Sevilla Atlético hace unos años. Sin lugar a dudas, acertó el entrenador nazarí al pedir este jugador a su directiva.

La aportación del delantero está siendo vital en la ciudad de la Alhambra para mantener la categoría, e incluso, para soñar con cosas más grandes. El pasado viernes ya lideró la remontada del Granada ante el Getafe con un gol, y hoy ha añadido a su cuenta otro más (Betis 2- 2 Granada). A estas alturas suma ya 10 goles y cuatro asistencias en toda la temporada. En las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ya se frotan las manos de cara a la próxima temporada con este auténtico 'killer' de área.