En 2007 abrió su primera tienda, en la capital hispalense, con Rafael Medina, Duque de Feria, como cara más visible. El hijo de Naty Abascal lanzó el proyecto junto a otros cuatro socios y amigos, que siguen en el accionariado tras la retirada de Medina en 2014, cuando fue fichado por un competidor, Massimo Dutti. La mujer del aristócrata, Laura Vecino, tomó entonces su participación y es uno de los principales socios de Scalpers, junto con Borja Vázquez, consejero delegado; Marcos Ybarra, presidente; y Alfonso Vivancos, vicepresidente.
Otros nuevos inversores se incorporaron entonces a la empresa tras una ampliación de capital, como el empresario Jaime Bergel, presidente de Bacardi y director en España del fondo HIG; o Phoenix World Trade, el mayor grupo de retail de Latinoamérica y socio del grupo Inditex (Zara) en Venezuela y República Dominicana.
Actualmente, la red exterior de Scalpers se distribuye entre México, París, Chile, Lisboa, Londres y Jordania. Y fundamentalmente, es la firma que está vistiendo desde este año al Sevilla FC para sus desplazamientos a otras ciudades.