El Sevilla FC estrena nuevas mascarillas confeccionadas por Scalpers

Los futbolistas han bajado del autobús sevillista hacia el Ramón Sánchez-Pizjuán estrenando nuevas mascarillas, las cuales han sido confeccionadas por la famosa marca sevillana que nació allá por el 2007. En ella se puede leer una frase característica del club, "Dicen que nunca se rinde".

Imagen

En 2007 abrió su primera tienda, en la capital hispalense, con Rafael Medina, Duque de Feria, como cara más visible. El hijo de Naty Abascal lanzó el proyecto junto a otros cuatro socios y amigos, que siguen en el accionariado tras la retirada de Medina en 2014, cuando fue fichado por un competidor, Massimo Dutti. La mujer del aristócrata, Laura Vecino, tomó entonces su participación y es uno de los principales socios de Scalpers, junto con Borja Vázquez, consejero delegado; Marcos Ybarra, presidente; y Alfonso Vivancos, vicepresidente.

Otros nuevos inversores se incorporaron entonces a la empresa tras una ampliación de capital, como el empresario Jaime Bergel, presidente de Bacardi y director en España del fondo HIG; o Phoenix World Trade, el mayor grupo de retail de Latinoamérica y socio del grupo Inditex (Zara) en Venezuela y República Dominicana.

Actualmente, la red exterior de Scalpers se distribuye entre México, París, Chile, Lisboa, Londres y Jordania. Y fundamentalmente, es la firma que está vistiendo desde este año al Sevilla FC para sus desplazamientos a otras ciudades.