El Sevilla FC afina su puntería en los entrenamientos de cara al partido contra el Leganés

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado este domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva Cisneros Palacios en la segunda sesión preparatoria del encuentro del próximo martes, correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander.

Entrenamiento de la primera plantilla este domingo en la ciudad deportiva

Tras el cuarto empate consecutivo cosechado en el retorno de la competición, los de Lopetegui quieren volver de Madrid con una victoria bajo el brazo para consolidar la cuarta plaza de la clasificación que da acceso a Champions.

Para tratar de ganar al Leganés, que peleó hasta el final en su encuentro contra el Osasuna, Lopetegui y sus jugadores han seguido trabajando en la ciudad deportiva en una exigente sesión bajo el calor sevillano.

Tras el entrenamiento en el gimnasio de esta primera hora de la mañana, los jugadores pisaron el terreno de juego y realizaron los típicos ejercicios físicos para, posteriormente, centrarse en el trabajo con balón, rondos, centros y remates a portería. Mañana lunes el equipo volverá a ejercitarse en horario matinal y después Lopetegui comparecerá ante los medios de comunicación, antes de trasladarse a la capital madrileña.