Banega: "Hay que seguir trabajando e ir a por el objetivo"

El Sevilla saca un punto valioso del Estadio de La Cerámica frente a un duro hueso como es el Villarreal. El argentino Éver Banega fue el encargado de pasar por los micrófonos de Movistar+ al término del duelo.


El mago de la medular sevillista valoró positivamente el punto cosechado en tierras castellonenses: “Un empate en este campo es bueno; el Villarreal es un rival que juega muy bien y siempre es difícil. ¿Los cambios? Creo que los jugadores que participamos queremos hacer siempre lo mejor; hay que seguir trabajando e ir a por el objetivo”.

Banega ha elogiado sinceramente a Sergio Asenjo, gran protagonista del choque, quien impidió al equipo de Lopetegui llevarse los tres puntos a Sevila: “Hemos concretado algunas ocasiones, pero nos hemos topado con uno de los mejores porteros de LaLiga. Hay que valorar el empate".

El rosarino se mostró confiado y optimista de cara a los siguientes envites: "Hay que seguir trabajando con humildad y tratar de sacar los resultados. Ahora volvemos a jugar en casa y tenemos que ir a por los tres puntos”.