Alicia Fuentes cuelga las botas

La mítica futbolista del Sevilla FC Femenino cuelga las botas tras más de 25 años en activo.


Se ha cumplido prácticamente un año y algo más desde que Alicia Fuentes, una de las futbolistas más reconocidas de la historia del Sevilla FC Femenino, se despidiera del club. El pasado 27 de mayo, la jugadora nacida en Totalán cumplió 42 años y fue en el día de ayer cuando anunció que colgaba las botas tras una extensa carrera en la élite del fútbol femenino.

Comenzó su carrera como futbolista en el Málaga CF, para después jugar en el Levante UD, Estudiantes, Sevilla FC Femenino (en dos estapas distintas), Apolo Properties, FC Barcelona, Málaga CF (retorno al club de sus inicios), Levante Las Planas y Seagull.

Sin duda, no olvida todo lo que ha vivido en el club de sus amores, el Sevilla FC Femenino. Desde no haber conseguido ese título de liga en la 2005/06 cuando el club aún seguía ligado al CD Híspalis, hasta el partido de ascenso a Primera en Canarias ante el Femarguín hace ya varios años.

Además, la ex-futbolista ha dejado mucha huella en el primer equipo femenino y en los escalafones inferiores. Prueba de ello fue la creación de la PS Alicia Fuentes, la cual, se dedica a animar cada fin de semana a nuestras futbolistas del primer equipo y de cantera.