Análisis individual de los jugadores del Sevilla Atlético en su segunda jornada de la Primera RFEF
El conjunto dirigido por Jesús Galván consiguió un punto ante el Algeciras en un encuentro, en el que claramente dominaron los sevillistas en el terreno de juego, pero el Algeciras no se rindió y en los minutos finales empató el partido, además, el portero algecireño detuvo un penalti ejecutado por Isra.
Nota del filial en el terreno de juego
Alberto Flores (6): El portero del filial jugó un partido relativamente sin sobresaltos, ya que el Algeciras generó pocas ocasiones de peligro a lo largo del partido. Aunque se le dificulta el juego en una jugada de balón parado que resultó ser gol para los algecireños.
Darío (7): Mantuvo una buena actitud a lo largo del partido con activación del lateral. Además, fue quién ingenió la última jugada de peligro para el Sevilla Atlético provocando un penalti, pero el intento de Isra por convertirlo en gol no tuvo éxito.
Ramón Martínez (7): El jugador ejerció un buen encuentro defensivo mostrando un buen rendimiento y calidad en la defensa. Sin embargo, en la jugada de gol del Algeciras no se mostró del todo acertado.
Castrín (6): Jugó en el once titular para suplir la baja por sanción de Hormigo, en líneas generales, el jugador ejerció un buen encuentro defensivo junto con Ramón, pero ambos se torcieron al llegar el gol del Algeciras.
Oso (7): Junto con Darío participó positivamente en el juego y con actitud activa.
Rivera (6): volvió a cometer varios errores defensivos al igual que en el encuentro ante el Real Murcia. Tuvo varias salidas deficientes de balón.
Manu Bueno (6): A pesar de ser unos pilares fundamentales del equipo, este no fue su encuentro, ya que no ejerció un buen control de mandos en el centro del campo y no tuvo jugadas destacables.
Collado (6): Tampoco estuvo acertado igual que sus compañeros en el control y no hubo una buena coordinación entre los centrales, generando muchas pérdidas de balón.
Antonetti (4): Apenas se le vio en el terreno de juego llevando a cabo un partido en el que no destacó nada.
Mateo Mejía (8): El jugador desempeñó una buena distribución del juego ayudando al equipo, fue determinante en la creación de la jugada que culminó en el gol del Sevilla, demostrando su habilidad para generar peligro en el área rival.
Isra (8): Fue el protagonista del encuentro con la única jugada de gol del Sevilla Atlético, sin embargo, falló el penalti final que pudo haber sido el detonante para que los sevillistas se llevaran la victoria a casa. Aún así, el jugador destacó por su velocidad y verticalidad.
Nico Guillen (6): Entró en el terreno de juego por Antonetti. El jugador no fue decisivo en el encuentro.
García Pascual (6):Entró en el terreno de juego por Collado y el tiempo que estuvo en el campo destacó en comparación con sus compañeros pero sin ocasionar jugadas de peligro.