Previa | Real Sociedad - Sevilla FC

 El Sevilla FC cierra la temporada este domingo disputando la trigésimo octava jornada de liga en Anoeta enfrentándose a la Real Sociedad.

El conjunto de Mendilibar que ya tiene el objetivo cumplido tras la consecución de la UEFA Europa league y clasificándose para Champions, acompañará al conjunto donostiarra que también ha conseguido la clasificación para la máxima competición continental.

El choque que servirá para despedida de algunos jugadores tanto de un plantel como del otro, tiene poca motivación a la clasificación, si bien es el conjunto sevillista el que más se juega por el tema del presupuesto final de la temporada en cuanto a la posición final.

Los últimos duelos del Sevilla en Anoeta dicen que siempre se ha sacado algo positivo teniendo dos empates a cero goles en el año 2020 y 2022 y la victoria conseguida en el año 2021 por 1-2.

El Sevilla FC llega con la euforia por las nubes, llenos de moral tras la consecución del título continental en Budapest y la posterior clasificación para la Champions league así como la dosis de felicidad sumada con la celebración por las calles de Sevilla.

Habiendo conseguido el objetivo planteado a principios de temporada y que se fue diluyendo con el paso de la campaña el Sevilla FC llega con los deberes hechos a la última cita de la temporada.

Carlos del Cerro Grande será el colegiado que dirigirá el choque acompañado por Valentín Pizarro en el VAR.