El Manchester United recupera importantes efectivos de cara al choque de esta noche frente al Sevilla

— El equipo inglés enfrentará al Sevilla esta noche a las 21:00 en el Ramón-Sanchez-Pizjuán y su entrenador, Erik Ten Hag, amenaza a los hispalenses con tener disponibles para jugar a todos los que han viajado. 


El “Teatro de los sueños” hizo honor a su nombre en el partido de ida, solo que en detrimento del equipo local, avivó las esperanzas de un Sevilla que llevaba atravesando lo que, hasta ahora, ha sido la peor temporada del equipo andaluz en años. La destitución de dos entrenadores en una misma campaña no auguraba nada positivo hasta que José Luis Mendilibar tomó las riendas de un Sevilla que, desde su llegada, se mantiene invicto. 
El valioso empate a dos goles que rascaron de Old Trafford mantiene al Sevilla con confianza en la que es su competición fetiche, sin embargo, es propio destacar las numerosas bajas que arrastraba el United en la ida, de las cuales parece que, si bien algunas se mantienen, otros nombres importantes que no estuvieron presentes en Manchester podrían aparecer en Sevilla. 


El cuadro inglés llegó el miércoles pasado a la capital andaluza y Ten Hag acudió junto al jugador danés Christian Eriksen al Ramón-Sanchez-Pizjuán para hablar del partido frente a la prensa, asegurando que “todos están disponibles porque por eso han viajado en el avión”. Muchas dudas quedan respecto a la alineación titular del cuadro inglés, respecto a la cuál Ten Hag agregó “tomaré mis decisiones mañana, tomaremos la decisión adecuada”. El nombre de Marcus Rashford destaca sobre los demás, siendo el máximo goleador del United en esta campaña. Con un peso similar, la ausencia de Bruno Fernandes por sanción amenaza el centro del campo inglés. 
El entrenador del United también dedicó buenas palabras al Sevilla y resaltó su buen historial en Europa “queremos competir con los mejores y sabemos que tenemos que progresar aun más para alcanzar el nivel que queremos”. Ten Hag es consciente de la bajada de ritmo que tuvo su equipo durante la segunda mitad del partido de ida, a lo que añade “creo que jugamos bastante bien durante 60 minutos y en los últimos 30 minutos bajamos un nivel. Tenemos que hacer un mejor ataque contra el Sevilla. Confío en que podamos marcar goles mañana”. 

El estadio del Sevilla es conocido en Europa por llevar en volandas a su equipo a ganar. Ten Hag es consciente y pide a los suyos “usar la motivación como herramienta y controlarla. El momento de eso es importante, especialmente en los grandes partidos tienes que saber como usarlo”. Señalaba. “Necesitamos concentrarnos en el juego y jugar el mejor partido que podamos”, concluyó. 
Sin embargo, ser conocedor de algo no te prepara para vivirlo, y los ingleses no saben lo que les espera, pues la afición sevillista comandada por Biris Norte prepara un autentico infierno blanco para hacer frente a los diabos rojos.