Alejandro Acejo: "Hemos dado todo lo que teníamos que dar"

El entrenador del filial sevillista atendió a los medios oficiales del club al finalizar el encuentro ante el conjunto balear


Imagen: Sevilla FC

Esta misma mañana, el Sevilla Atlético ha cosechado un valioso punto en el Estadio Jesús Navas ante el Atlético Baleares que le mantiene vivo en la lucha por la permanencia.

Al finalizar el encuentro, Alejandro Acejo atendió a los medios oficiales del club, donde hizo una valoración general del choque: "Sabemos de sobra que jugar ante estos grandísimos equipos hace que tengas que estar concentrado. El gol llega en el único disparo a portería que han tenido. Si alguien ha merecido la victoria hemos sido nosotros al contabilizar cinco ocasiones claras. Después de venir de no competir, sumar este punto en casa es positivo. Es una de las cosas que teníamos claras, teníamos que trabajar. Los chavales lo llevan a la perfección. Lo importante es seguir creciendo con nuestros jugadores, compitiendo y seguir haciendo el trabajo que están haciendo. Así no tendremos problemas para mantenernos en la categoría".

Respecto al gran rendimiento ofrecido por sus futbolistas, el técnico confesó: "El haber sido superiores y no poder llevarte la victoria por circunstancias puntuales hace que tengas que estar tranquilo. El trabajo que hemos hecho hoy es buenísimo. Contento porque hemos dado todo lo que teníamos que dar, siempre no se puede ganar".

Por último, en cuanto al próximo compromiso que tendrá que afrontar el cuadro hispalense, el entrenador del Sevilla Atlético aseguró: "Vamos a un campo en el que tenemos a un rival de entidad. Trataremos de afrontar un partido de otro nivel. Plantearemos un trabajo serio e intentaremos sacar lo máximo posible".