LOSC Lille, el rival más complicado del Sevilla FC en Champions

El combinado francés se enfrentará en la fase de grupos al Sevilla FC tras proclamarse campeón de la Ligue 1


A priori, el equipo galo será el más complicado de toda la fase de grupos para el Sevilla FC. Con Jocelyn Gourvennec al frente del combinado francés, el Lille se situaba en el bombo número 1 tras haberse proclamado campeón de la última edición de la Ligue 1, sobrepasando a rivales como Paris Saint-Germain, Olympique de Lyon, Mónaco, etc.

La entidad francesa dispone de una gran plantilla para hacer un gran papel en la UEFA Champions League durante esta temporada, ya que cuenta con futbolistas como Renato Sanches, Jonathan David, Ikoné, o el propio Botman, que ha sonado en las últimas horas en Nervión como un posible sustituto de Koundé.

El equipo dirigido por Gourvennec se ha reforzado en pocas posiciones, con tan sólo 2 incorporaciones al equipo. La de Amadou Onana, procedente del Hamburgo por 7 millones de euros, y la de Grbic, el croata que la pasada temporada militaba en las filas del Atlético de Madrid y que este año ha salido cedido al Lille.

Ambos equipos, al parecer, han salido satisfechos con el resultado del grupo en el que se encuentran, el grupo G, ya que el rival más asequible para los franceses era el Sevilla FC y para los hispalenses, el Lille.