Suso: “Estos partidos son los que nos hacen fuertes”

 El gaditano se mostró contento por su gol y los tres puntos.

Suso ha atendido a los medios de comunicación tras el partido y se ha mostrado feliz con el gol anotado: “No, creo que no ha sido mi mejor gol, he metido un par de ellos también bueno pero bueno sí es importante que hemos ganado. Bono también para el penalti y bueno nos llevamos 3 puntos en un partido muy complicado”

Sobre el partido afirma que: “A lo mejor en la segunda parte podríamos haber jugado un poquito más la podíamos haber tenido un poco más la pelota para no dar esa esas ocasiones. Por arriba tenían gente con altura y era su fuerte y bueno creo que eso lo podemos mejorar.”

Sobre el momento del equipo asegura: “Sí creo que seguimos en la línea aunque es verdad que perdimos el último partido contra el Atlético. Pero bueno yo creo que estos partidos son los que nos hacen fuertes los que hay que ganar y al final de la temporada son partidos de los que te acordarás de haber conseguido los tres puntos.”

Por último, sobre su celebración del gol: “Mi hijo está la en la guardería, está jugando con los instrumentos y está con la guitarrita todo el día.”