Mañana miércoles arranca una extraña Youth League para el Sevilla FC Juv A

Mañana miércoles 27 de enero tendrá lugar a las 12:00 de la mañana en Nyon el sorteo de la primera fase de la UEFA Youth League 20/21 




El Sevilla FC Juvenil A de Alejandro Acejo sabrá en  la mañana de mañana miércoles quien será su primer rival en su cuarta participación en la máxima competición juvenil a nivel de clubes del continente europeo. Y es que este año la competición a diferencia de años anteriores y de manera extraordinaria debido a la incidencia del Covid-19 se disputará a completo en formato de eliminatorias a partido único. 

De este modo y como es tradicional sigue habiendo dos rutas. Por un lado esta la ruta Champions League que son aquellos equipos cuyos primeros equipos disputan la Champions League y la ruta campeones de liga, que son aquellos equipos que han ganado la competición doméstica de su país y sus primeros espadas no disputan la Champions League. En total 64 equipos divididos en dos partes de 32 equipos que a su vez se dividen en 4 subgrupos, siendo un total de 8 bombos de enfrentamientos.

El Sevilla FC Juv A ha quedado encuadrado en su bombo con el FC Bayern, Manchester City, Inter de Milán, PSG, Shakhtar Donetsk, FC Porto y Olympiacos. 7 equipos de los que saldrá el rival del Sevilla FC. La eliminatoria del emparejamiento resultando se disputará los días 2 y 3 de marzo a partido único en el campo del equipo que salga primero en el bombo. 

Los ganadores de estos choques volverán al bombo el día 12 de marzo y ese mismo día se sorteará toda la competición al completo hasta la gran final de Nyon el 20 de mayo.