Jesús Navas sobre la Champions: "Queremos hacer algo grande en la Liga de Campeones"

 Tras la consecución del pase a octavos, el capitán  sevillista Jesús Navas dio a conocer su opinión sobre la situación del equipo esta campaña.




En la próxima jornada, el cuadro dirigido por Julen Lopetegui peleará con el Chelsea el primer puesto del grupo E. Tras la victoria ante el Krasnodar, el equipo certificó su presencia en las fases eliminatorias de la Champions League y el capitán habló sobre cuales son las opciones que tienen este año en la campaña europea. En una entrevista en Onda Cero, comentó sus intenciones de llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones.

El lateral comentó sobre la Champions: "Pues sí, la verdad es que en esta competición estamos fuertes y este equipo debe aspirar a lo máximo. Queremos hacer algo grande en la Liga de Campeones. No será fácil llegar a la final pero podemos pelear con cualquiera"

Además, dejó ver su opinión sobre la competición domestica: "Debemos sumar de tres en tres para poder estar arriba cuando queden pocos partidos. Estamos en una buena línea."

Para terminar, sobre su forma física, declarando: " Estoy mejor, pero aún tengo molestias. El viernes intentaré entrenar para estar el sábado con el equipo. A mí es que me gusta jugarlo todo, pero hay que tener más cuidado."