CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-0 La Palma CF: "Comienza a carburar"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el choque que tenía pendiente ante La Palma CF.



Aprovechando que el próximo fin de semana tiene descanso en el calendario el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha recuperado su partido pendiente ante La Palma CF perteneciente a la jornada 2 y que fue suspendido por casos de Covid-19 en el equipo visitante.

Sobre el césped Rosano sacaba un once muy parecido al que venció al Castilleja en la pasada jornada liguera buscando conseguir el segundo triunfo de la temporada y poder enderezar un camino que no comenzó nada bien en los primeros choques ligueros. 

Sobre el césped onubenses y sevillanos han protagonizado un choque muy igualado que se ha decantado con un tanto de Cristobal en los primeros compases de la segunda mitad. En el primer tiempo lo más destacado fue la expulsión del visitante Cruzado por doble amarilla en cuestión de cinco minutos. 

Ahora como hemos mencionado el cuadro sevillista descansará en la jornada de este fin de semana por lo que Rosano podrá trabajar en la mejoría que el equipo viene mostrando en los últimos partidos.  

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Marcos, Juanma, Jaime, Juan Andrés, Cristóbal, Abascal, Ilies, Juanmi y Calero. También jugaron Pavón, Diego y Álvaro.

La Palma CF: Juan, Aguilar, Pavón, Caraballo, Mazin, Cruzado, Suárez, Mario, Diego, Alfonso y Álvaro. También jugaron Juanjo, Lagares, Arias y Carlos

Goles

1-0: Cristobal (48’).

Arbitraje

El colegiado del encuentro Muñoz González amonestó a los locales Ilies, Juanma, Capi y Juan Andrés; y a los visitantes Pavón y Cruzado por partida doble por lo que fue expulsado.