Banega alcanza los 150 partidos con el Sevilla FC en LaLiga

El centrocampista logró ante el Real Valladolid su partido número 150 como sevillista en Primera.

Fotogalería | Ever Banega, la magia del 10 - El Sevillista ...

Éver Banega sigue batiendo récords con el Sevilla FC. El argentino ha alcanzado en la noche de hoy los 150 partidos en LaLiga con la camiseta del Sevilla.

Tras llegar de Newell's, en su primera temporada sumó 2197 minutos en la competición, algo lejos de los 1724 que disputó en la temporada 2015/2016, siendo estas dos temporadas futbolísticas de la mano de Unai Emery. 

Tras su regreso en 2017 (desde el Inter de Milán), ha continuado siendo un referente el plantel sevillista pese a tener entrenadores muy distintos entre sí.

En la 2017/2018, primero con Eduardo Berizzo y luego con Montella, Éver disputó 31 encuentros. En la siguiente empezó la temporada con Pablo Machín y finalizó con Joaquín Caparrós. En este período, el centrocampista sumó un partido más (32) que en la anterior, pero tuvo mayor presencia con nada menos que 2679 minutos.  

En este presente curso, con 32 jornadas disputadas hasta ahora, el de Rosario ha participado en 28, superando con ello los 2160 minutos hasta el momento y con seis encuentros por delante aún.

Aparte de los minutos o partidos disputados, cabe destacar que en la segunda temporada como sevillista, Banega marcó cinco goles, su mejor registro como sevillista. En cuanto a asistencias, esta temporada suma seis asistencias, su mejor marca de todas ellas, una cifra que aún puede mejorar en lo que resta de campeonato antes de tomar una nueva dirección hacia Arabia Saudí.

Publicar un comentario

0 Comentarios